Cátalogo de productos

catalogos hytera
soluciones hytera

Seguridad en Transporte

El sistema de radio sirve como puente de comunicación entre el tren, personal de la estación y de la OCC, que proporciona la comunicación de voz principal y también podría integrarse con otros sub-sistema para llevar servicios esenciales para duplicar mantener la seguridad del pasajero.
Con tren transmitida por la interfaz del sistema de ayuda punto, se podría utilizar para pasajeros de buscar ayuda inmediata en caso de emergencia que permiten pasajeros para poder hablar con el operador y también para los conductores reciben llamadas de los pasajeros del tren.
Además, los operadores de la OCC podrían hacer uso del sistema de radio para activar la visualización de mensajes pregrabados, o de forma remota a enviar mensajes en vivo en tiempo real al sistema PIS / LCD pantallas LED en el interior del tren.
Estas instalaciones importantes permitirán a la OCC reaccionar con prontitud y extender los servicios oportunos a los pasajeros cuando surja la necesidad.
Como un subsistema integral para la operación de trenes, la comunicación por radio también proporciona indicadores principales de los posibles fallos del sistema de seguridad o amenazas por parte de la interfaz con el Sistema de Gestión de tren (TIMS) para transferir datos a través de la radio a un punto central de monitoreo. Ejemplos de estado de funcionamiento y la información de alarmas monitoreadas están alerta en la detección de humo / fuego en el tren, fallo o mal funcionamiento de equipos importantes, tales como la señalización, el freno de emergencia, etc. información Tesis SCADA tendrá que ser enviado a la lejana OCC por el enlace de radio en de manera oportuna para que el operador tome la acción apropiada.
Esta conexión sin problemas de aplicaciones externas demuestra la flexibilidad única de nuestro sistema de radio móvil TETRA.

solucion1

Radios que usar

TC-320
TC-508
TC-518
TC-580
TC-610P
TC-700
TC700EX
TC-780